Los priistas se sientan hoy a hacer examen; si no pasan, no hay constancia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este miércoles, los priistas de Guanajuato serán sometidos a exámenes, todo con el fin de que pongan a prueba sus conocimientos sobre lo que es su partido, las labores de los servidores y la ideología del tricolor.

Y es que el Comité Estatal del PRI, organizó diversos cursos para que aquellos priistas aspirantes a un cargo, comprendieran y recordaran lo que es su partido tricolor, por lo que se dividieron por regiones y este fin de semana les tocó a los priistas de la zona noreste de Guanajuato, asistir a Comonfort para aprender de estatutos y de la ideología del PRI.

Un priista consultado por NEWS indicó que esto es para aquellos priistas que deseen participar en el proceso del 2018, es decir, todos aquellos que aspiren a algún cargo público.

Este martes los priistas fueron a recoger su ficha que les dará el derecho a presentar su examen correspondiente y en el que están obligados a responder correctamente el 80 por ciento de las 50 preguntas que incluirá el examen, de otra manera (nos dijo el priista), no les entregarán su constancia que les permitirá participar o aspirar a algún cargo de elección en el 2018″.

La constancia para aquellos que SÍ pasen el examen será emitida a través del Instituto Reyes Heroles.

Todos aquellos priistas que reciban la constancia y aquellos que serán señalados por el Partido (aunque no hayan hecho examen) deberán a esperar la convocatoria que emita el Partido Revolucionario Institucional para entonces continuar el proceso.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *