Los rituales para despedir el 2018 y recibir el 2019 con una gran fiesta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

Felicitas Ramírez y su esposo Javier Casares son comerciantes de herbolaria y esoterismo y esta es la época con más trabajo para ellos porque es el momento en el que la gente, empieza una nueva era con un nuevo año.

Por ello nos regalaron unos minutos para mostrarnos algunos de los productos que puedes usar para este fin de año en tus rituales y y recomendaciones para utilizarlos en casa al terminar el 2018 y comenzar el 2019, para atraer la abundancia y prosperidad en nuestras vidas.

  • La veladora de Guayaba, para la prosperidad, para la abundancia, para atraer todo lo bueno a nuestros hogares, esta se pone en el centro de mesa el día último de diciembre.
  • La Veladora de la Divina Providencia, esta se pone mes con mes cada día 1, se reza una oración antes para dar gracias y después para que nos vaya bien y que no nos falte nada, que nos de casa, vestido y sustento. Esta se usa en el hogar, en el trabajo y para la familia.
  • Para El Negocio La veladora de San Martín Caballero, que vacon el agua de San Martín, es para el negocio. Se enciende el día último de diciembre y en las primeras horas del día 1 de enero el agua se riega en el lugar para la prosperidad, para la abundancia, para que llame a los clientes.
  • Imagen de San Martín, el patrono de los comerciantes. Se debe tener el día 1 una imagen de San Martín, con flores blancas y amarillas y su veladora.
  • Los amuletos para la abundancia y prosperidad para empezar el año bien y durante el resto del año, hay para que no falte el dinero, para que no falte nada en el hogar, el de San Judas para el trabajo, es recomendado guardar estos en la cartera.
  • Muchos el día 1 también usan el amuleto de la Santa Muerte, le prenden su veladora a la también llamada Niña Blanca , un dólar para la abundancia y prosperidad, manzana verde para la prosperidad, amarilla para que no les pase nada y la roja para el amor.
  • Agua de Limpia, para limpiar el hogar de las malas vibras o limpiarse uno mismo, aplicarla en nuestra casa o nuestro cuerpo a las 3 de la tarde.
  • Un frasco de vidrio con semillas en la cocina, arriba del refrigerador, deben ser de 7 semillas distintas, para que no falten los alimentos en casa o también se puede hacer una limpia incluyendo una veladora blanca y flores blancas.

«En la cena de año nuevo es importante tener 3 Veladoras en la mesa, estas se ponen en triángulo y deben estar bendecidas:

  • 1. Dios Padre, para que no falte nada en la casa, que tenga abundancia y prosperidad.
  • 2. Dios Hijo, que nos libre de todas enfermedades.
  • 3. Dios Espíritu Santo, para que no haya problemas en nuestra casa.
  • Ponemos una veladora blanca en el centro, esta va a simbolizar todo lo bueno, todo lo que nos va a regalar en este año, cuando pongamos la Veladora blanca no hay que pensar en cosas negativas, solo positivas, y con estas Veladoras y un ramo de flores blancas (especialmente el cresentemo) vamos a esperar el año nuevo, para que todo esté bien en nuestro hogar», dice Doña Felisita.

Para que nunca falte el dinero en nuestra billetera.

También durante todo el año se pueden traer 3 monedas en el lado izquierdo de nuestro pantalón, un billete de cualquier nominacion en la billetera y un espejo donde éste refleje, para que nunca falte el dinero en nuestra billetera.

Para el amor

Hay quienes dicen tener mala suerte en el amor, el día 1 o cualquier día del mes o del año, bañarse con agua de Rosas rojas, hacer un té de rosas rojas, se le pone miel, canela y un poco de esencia de rosas rojas, para atraer el amor, a la persona que te acompañará toda la vida. También hay veladoras para atraer a la persona.

Don Javier y Doña Felicitas año con año están en el Mercado de San Juan de Dios, pasillo 3, local 65, ellos atienden en un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Por si ocupas para estas fechas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *