Los sanmiguelenses saben que pueden confiar en mí: Martín Cacho

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA, Martín Salgado Cacho, asegura que la confianza que los sanmiguelenses depositan en él le permite dejar su palabra de que buscará un bienestar para las familias.

En su recorrido, en el que continúa llevando su propuesta de gobierno a los rincones de  San Miguel de Allende; dijo que puede sentir el apoyo de la ciudadanía para continuar su proyecto de trabajo que ha creado para aplicar en el municipio y conseguir su voto de confianza este 7 de junio.

Indicó que los ciudadanos esperan un San Miguel en el que tengan vivienda digna, educación, servicios básicos, empleo y sobre todo seguridad. Destaca que el compromiso con los sanmiguelenses es claro, pues al visitar cada lugar, su palabra es contundente y se compromete a trabajar de la mano con los habitantes de las comunidades y colonias para gestionar recursos que se necesitan para mejorar su entorno y su forma de vida.

En el tema de seguridad, el candidato se ha comprometido ante los habitantes y vecinos a gestionar, como Alcalde, los recursos necesarios del Fondo Nacional para la Prevención del delito, para invertirlos en los barrios más antiguos de la ciudad, entre ellos las Cuevitas, porque quiere que éstos sean reconocidos por la calidad de su gente, su historia y tradiciones. 

Además se ha comprometido a que en ese lugar se clausurará el actual Rastro para que la segunda etapa del Centro Comunitario Cuevitas pueda finalmente construirse y se brinden talleres de arte y oficios que potencien el desarrollo económico y personal de los habitantes de más de diez colonias cercanas.
Desde el inicio de su campaña, hasta estos últimos días, Martín Salgado ha refrendado su compromiso con las campañas de altura donde debe prevalecer el respeto, no únicamente a los demás candidatos, sino a sus familias a los simpatizantes y a los sanmiguelenses en general. 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *