Los suspiros del Alcalde de Guanajuato capital por parecerse a los de San Miguel de Allende

 Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato capital.

Pues con la novedad que la «suspiración» del alcalde del PAN en Guanajuato capital, Alejandro Navarro, por parecerse al de San Miguel de Allende, llegó también a las políticas donde ahora copia todo lo que hacen en esta tierra sanmiguelense.

El alcalde, quien se ganó el apodo de «Alcalde Fifí» al declarar que no quería gente pobre visitando Guanajauto, lo primero que copió fue el querer cobrar un impuesto a los que arrendan su casa o depa desde las plataformas digitales (como Airbnb), sólo que a ellos (Guanajuato capital) no se lo aprobaron en el Congreso porque no tenía un estudio ni justificación. San Miguel de Allende sí lo logró.

Su novedad reciente es la «copia» de querer poner también parquímetros en Guanajuato capital.

Según una nota del periódico Correo  titulada «Copia alcalde políticas de hermanos Villarreal» señala que: «El presidente municipal, Alejandro Navarro, copia las ideas y acciones de gobierno de los hermanos Ricardo y Luis Alberto Villarreal García, del PAN en San Miguel de Allende.

«Navarro Saldaña perteneció al grupo político de Luis Alberto Villarreal al interior del PAN desde hace varios años y hasta la contienda interna por la candidatura a gobernador, que se dirimió en 2017», señala la nota.

****************************

 

***** TE PUEDE INTERESAR :

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *