Los une una mina anclada en el Corazón de México

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
Con sólo cruzar la puerta tu presente se traslada a otro mundo, al de las profundidades, ese donde están las piedras y minerales que dan vida a la tierra.opal2

Vivir la experiencia de una mina verdadera en Guanajuato lo es sólo si se está en la capital del Estado, sin embargo esa magia de sentir piedras verdaderas de una mina en sus paredes, con maderas que huelen a aceite, carritos mineros y carretillas  se pueden sentir justo en el corazón de México y en la ciudad que desde el 2008 se convirtió en Ciudad Patrimonio de la Humanidad: San Miguel de Allende.

Hace unos días los sanmiguelenses dieron la bienvenida al espacio que resguarda no sólo las piedras de una mina, sino ópalos, diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes, tanzanitas y otras piedras preciosas montadas en hermosos diseños.

Bienvenido The Opale Mine a San Miguel de Allende.

El verde intenso de una esmeralda, el rojo radiante de un rubí, la combinación de colores en un ópalo o ese maravilloso azul de un zafiro y hermosas joyas con piedras semipreciosas, lucen desde entonces en este lugar que decidió regresarlas a una mina para que seas tú quien la tome y la lleve hasta las manos de ese ser querido.

Se acerca el 14 de febrero, el día más romántico del año. Un buen día para pedirle que se quede contigo para toda la vida.

 

************

¿Dónde…?

The Opal Mine San Miguel de Allende, Gto.

Dom: Calle Hernández Macías 99, Zona Centro,  CP. 37700, San Miguel de Allende, Gto.
Teléfono: 01 (415) 154 6823

  


  
  

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *