Lourdes Medal enseñará a sanar el cuerpo y espíritu a través de la yoga

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Practicar yoga es una de las mejores disciplinas que nos ayudan a cuidar de nuestra salud.
Cuando se realiza constantemente, más que realizar una actividad física proporciona paz y tranquilidad al involucrar la mente y el espíritu.

Esta disciplina, que pareciera se pone de moda, es una de las practicas más frecuentes por quienes buscan mantenerse en buena condición y bellas.

Un lugar recomendable para practicarla es la clínica Genecell, que da la bienvenida a Lourdes Medal, maestra de Yoga Kundalini y meditación que comenzará a dar clases a partir de mayo. 

Lourdes Medel es terapeuta psico-corporal y maestra de meditación y yoga diplomada en quiromasaje por el Instituto Europeo de Quiromasaje en Madrid, España, Terapeuta psicocorporal egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana, Plantel Xochimilco e instructora de Kundalini certificada pot KRI (Kundalini Research Institute) New Mexico, USA. 

  Ella pondrá todos sus conocimientos y terapias los martes y jueves de 7:00 a 8:00 de la noche en Genecell.

“A través de la meditación se enfoca la totalidad de nuestra atención en el aquí y en el ahora, lo cual redunda en un estado de paz y claridad mental. Esto nos hace despertar, estar en el presente, nos permite conocer nuestro Ser interior. Por eso es importante practicar la meditación como una disciplina de salud y de crecimiento.”

A sus alumnos les enseñará parte de los conocimientos que adquirió al lado de maestros como Roshi Caplau, experto en meditación Zen; Gurudev, especialista en meditación de Navaratra con canto de mantras y del Lama Geshela, de Meditación Tibetana.

Estudiosa en áreas de desarrollo del potencial humano desde hace mas de 25 años, entusiasta en cuanto a técnicas efectivas para grupos de personas con necesidad de salud y bienestar interior, Lourdes llegará a Genecell para enseñar a sus alumnos a meditar, a sanar y a dar un respiro a la mente.

***************

Más información en 

www.genecell.com.mx

o al teléfono 01 (415) 1547170

************

NOTAS RELACIONADAS:

Rejuvener sin cirugías; Genecell tiene la clave

http://newssanmiguel.com/?p=4189

************

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *