Luis Alberto Villarreal buscará otra vez ser Alcalde por San Miguel de Allende; será el candidato del PAN

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En próximas horas, a través de una conferencia de prensa, se hará el anuncio oficial  de que Luis Alberto Villarreal García, será el candidato con el que el Partido Acción Nacional (PAN) para competir el próximo proceso electoral del 1 de julio por la alcaldía de San Miguel de Allende.

Fuentes del PAN consultadas por NEWS, indicaron que la negociación se dio durante los últimos días y al ver que se acercaban los límites para registrar candidatos, en el PAN se negoció un «cambalache».

Así fue como  su hermano, Ricardo Villarreal, quien ya se había registrado para la reelección por la alcaldía de San Miguel de Allende, tuvo que mover sus intenciones y el mismo domingo se realizó el cambio para competir por la diputación federal, la misma que su hermano buscó, pero no le fue otorgada.

La indecisión del PAN y la de Ricardo Anaya , el presidenciable de Por México al Frente, de no entregar la diputación federal a Luis Alberto Villarreal, llevó a lo hermanos a cambiar de cargo porque sólo así, Luis Alberto podría competir en este proceso.

Hay que recordar que desde su conclusión como diputado federal (2015), el ex legislador, ex Senador y quien en 2014 tuvo que dejar la Coordinación de los Diputados Federales luego del escándalo que se desató por participar en una fiesta privada en Vallarta durante la reunión plenaria los diputados del PAN y donde se le vio bailando con una chica a la que le gritaron: «Montana». 

La conferencia de prensa será convocada en las próximas horas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *