Luis Alberto Villarreal se compromete a visitar cada semana comunidades y colonias de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A unos días de tomar protesta como Alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, en su recorrido por comunidades y colonias, prometió que visitará a las familias de los barrios y poblados para conocer de cerca sus problemas y resolver juntos las necesidades que se presenten en el lugar donde viven.

En su recorrido esta vez visitó 3 comunidades y 2 colonias, donde les dijo que desde el próximo 10 de octubre su gobierno será para la gente «con todo el corazón nos pondremos a trabajar por San Miguel”, les dijo.

En una gira que llama del agradecimiento, esta vez comenzó en Charco de Sierra donde los vecinos le platicaron lo que su comunidad necesitaba.

Después se fue a La Campana y Sosnavar donde dijo a la gente que trabajarán de la mano  “para que a nuestros hijos les vaya mejor y sacar adelante a la comunidad”.

También habló con delegados y líderes de Barrio la Palmita y Lindavista, donde confirmó que cada semana recorrerá colonias y comunidades para trabajar de forma organizada y atendiendo las necesidades que les hace falta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *