Luis y Gloria, los muertos de esta mañana en SMA; vivían con gente de Santa Rosa de Lima

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Esta mañanita, un hombre y una mujer murieron a balazos en una de las calles de la colonia Providencia en San Miguel de Allende. Luis y Gloria fueron quienes murieron a balazos, ambos venían de la comunidad de Santa Rosa de Lima

Según reportes oficiales, fue minutos después de las 8:00 de la mañana cuando los impactos de bala sorprendían a los vecinos de la zona quienes al salir de sus domicilios, observaron la camioneta en la que siempre veían a Luis y Gloria, esta vez estaba imputada contra un árbol.

La unidad es una tipo vagoneta, color azul, con placas de circulación U84AVX, de la Ciudad de México, la cual chocó contra  un árbol de la misma avenida.

En ella se encontró al interior un hombre el cual vestía playera y pants color negro y una mujer, con vestimentas playera a rayas y mallón color azul, los cuales ya no contaban con signos vitales.

Al lugar arribo una mujer, quien se identifica con credencial de elector con domicilio en la comunidad de Santa Rosa de Lima, municipio de Villagrán, quien dijo vivir con los occisos quien los identifica como Luis  y Gloria. Ambos tenían su domicilio, junto con ella, en el Residencial Paseo de las Fuentes interior #36, ubicado sobren Avenida Santa Rosa #17.

Cuando los elementos entrevistaron al  guardia de seguridad del lugar manifiesta que el hombre, salía durante las madrugadas varias veces, que era frecuentado por un mecánico a bordo de una motocicleta vieja y un vehículo AUDI, color blanco durante las madrugadas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *