Luis Miguel volvió a San Miguel de Allende, la ciudad del Bajío que fue cómplice de sus noches bohemias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Luis Miguel andará recorriendo algunas zonas de San Miguel de Allende durante el fin de semana; la serie de Netflix, donde contará su vida, lo trajo de regreso al Corazón de México, donde él tiene varios recuerdos que seguro incluirá al contar su Verdad.

Y ¿Por qué Luis Miguel está en San Miguel? resulta que «El Sol» tiene presente la ciudad porque en los años 90 y 2000, la visitó varias veces, según recuerdan algunos sanmiguelenses.

Dicen que  era uno de sus sitios favoritos para visitar y hacer noches bohemias en la terraza del edificio que se encuentra en la esquina de Sollano y Correo, donde «echaba palomazos» con un hombre mayor que amenizaba el lugar y en el que los asistentes lo podían escuchar cantar, sin pagar boleto.

Otros más lo recuerdan en aquel enigmático lugar que llamaban El Cielo, el lugar que se encontraba en el llamado Panchos and Leftys, luego El Mint y ahora Duke, sobre la calle de Mesones y de aquel famoso «Ring», el lugar que durante los años 90 era de los preferidos por visitantes y sanmiguelenses.

«Era de sus preferidos, le gustaba mucho ir ahí», cuentan sanmiguelenses a News.

«El Sol» brillaba frecuentemente en San Miguel y sabía bien con quién y a qué lugar llegar, incluso hubo varios sanmiguelenses que lograron convertirse en sus cómplices de aventuras y parece que no los ha olvidado.

Fuentes consultadas señalan que Luis Miguel continuará grabando en San Miguel de Allende hasta fin de semana y aunque su llegada se confundió con la múltiple llegada de helicópteros que trasladaron a los ejecutivos de Mazda que realizan su asamblea anual en la Ciudad, la emoción y esperanza de ver a Luis Miguel «El Sol», por las calles sanmiguelenses, no se ha perdido.

Las fotos que lograron captar de Luis Miguel a la terraza del hotel Rosewood dieron vuelta a las redes sociales y una de ellas, donde sale con una chica abrazado, se trata de la colaboradora del programa «Pájaras en el Alambre», de Exa FM de Querétaro, quienes desde su cuenta de Twitter presumen orgullosos la foto de Emma Córdoba con «El Sol».

Mañana te contaré una historia especial de él, de qué era lo que él hacía cada vez que visitaba San Miguel de Allende, acompañado de su música y… sin fallar.

AQUI ELPROMO DE SU SERIE, DE SU HISTORIA, BIENVENIDO «EL SOL»:

 

https://www.instagram.com/p/BT7yky3j2t4/?tagged=luismiguel

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *