Con machetes y navajas entran a baile de La Cieneguita, se arma riña y un menor de 17 años muere degollado en el Hospital

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Desde temprano, por las calles y la carretera que llevan a la comunidad de La Cieneguita, la fiesta ponía sobre aviso que entre el alcohol que llegaba, el escenario que colocaron para la presentación de los grupos musicales y la falta de vigilancia por parte de las corporaciones de Seguridad, el resultado no sería favorable.

Fue como a eso de las 3:00 de la mañana de este lunes cuando al hospital arribaron varias unidades de Cruz Roja con al menos 5 personas heridas, entre ellos un jovencito de 17 años que tenía el cuello deshecho al recibir un machetazo que le provocó heridas severas.

En el Hospital General intentaron salvarle la vida y cuando el reloj casi marcaba las 7:00 de la mañana, se registraba la muerte del menor. Las heridas profundas que le dejaron en su cuello por el machete que utilizaron los agresores, no lo dejaron sobrevivir. mientras los otros 4 permanecieron en el hospital siendo atendidos de las heridas.

El calor de las copas y de la gran cantidad de alcohol que se vendió en el lugar, según informaron los vecinos consultados y con el grupo interpretando los narco-corridos del momento,  hoy una familia  se queda sin un integrante.

Para la 1:00 de la tarde de este lunes, la fiesta continúa con las familias haciendo procesiones frente al templo y sólo una unidad de Tránsito espera en el entronque de la comunidad. No más…

Hoy por la noche continuará la fiesta con una feria en la comunidad donde ya no hay escenario pero la gente continúa en la pachanga.

De la Fiscalía de Guanajuato, su comunicación social a cargo de Antonio De León, indica que «de momento no se tiene reporte de algún fallecido en el asunto de la Cieneguita» aunque fuentes consultadas de auxilio confirmaron la muerte del jovencito y las heridas en otras más.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *