Mamás reciben apoyos para atender a sus hijos que requieren atenciones especiales

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Silvia Zapatero de la comunidad de Los Juárez y María Josefa Olivares recibieron apoyos ante las necesidades que tienen para atender a sus hijos que requieren de atención y cuidados especiales.

La responsabilidad de ambas es pesada y para apoyarlas, ayer recibieron un paquete de electrodomésticos y pañales para el cuidado de sus hijos,

Silvia tiene un hijo de 13 años que fue atropellado en su comunidad. Tiene un mes internado en el Hospital General y los pañales y electrodomésticos con que le apoyaron, le servirán para seguir los cuidados de su pequeño.

«Mi niño sufrió un accidente el 5 de noviembre del año pasado. Una camioneta lo atropelló en la comunidad y desde ahí estuvo con puro vómito, no resistía la comida y fue bajando de peso. Bajó como 23 kilos. Nosotros pensamos hacer unas rifas para sacar dinero para lo que vayamos necesitando para que se cure», dijo la señora.

María Josefa Olivares Valle recibió un paquete de pañales y ella solicitó apoyos para que le ayudaran con pañales para su hijo que tiene una enfermedad que no le permite moverse por sí mismo.

«Estoy muy agradecida porque atendieron la petición que les traje, porque tengo a mi hijo enfermo, está en silla de ruedas, toda su vida ha sido de usar pañales y no nos alcanza como para ajustar. Toqué puertas y estoy agradecida porque me atendieron«, dijo Doña María.

Ayer se hizo la entrega de 6 paquetes de electrodomésticos, 5 paquetes de pañales para una dotación de 3 a 4 meses y 25 casacas.

Durante la entrega indicaron que estos apoyos forman parte de un programa enfocado a atender situaciones difíciles que en algunas ocasiones sufren las personas ante algunos accidentes o incidentes.

Si alguna persona requiere de apoyos para su familia, en la Dirección de Atención Ciudadana está en el edificio administrativo de la Presidencia Municipal o puedes marcar el teléfono es 15 296 00 extensión 315.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *