Este domingo, San Miguel será sede del Encuentro de Adolescentes y Jóvenes de la Diócesis de Celaya

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Llegó el día y mañana se realiza el 25 Encuentro Diocesano de Adolescentes y Jóvenes comienza mañana en San Miguel de Allende.

Los decanatos de Celaya, Dolores Hidalgo, Comonfort, San Luis de la Paz, Juventino Rosas y Apaseo, pertenecientes a la Diócesis de Celaya se unirán a esta celebración en la que esperan al menos 3 mil 500 jóvenes en San Miguel de Allende, la sede de este encuentro.

Y para ello, Felipe y el Padre Miguel presentaron la forma en que se prepararon para llegar a esta celebración en la que además de la religión  y la palabra de la iglesia, harán uso de la  tecnología para que, a través de sus teléfonos inteligentes, los jóvenes vivan la experiencia del encuentro.

 

Y para llegar a este día, antes se prepararon con encuentros y celebraciones. A lo largo de varios meses lograron reunir a miles de jóvenes que llegarán mañana a las 8:30 de la mañana para reunirse en la entrada de Querétaro y Celaya para darles la bienvenida y caminar así hasta la Plaza de Toros, donde realizarán el Encuentro.

https://www.facebook.com/edajcelayaoficial/videos/1126730537479125/

Si ya estás en la lista de los que vendrán a San Miguel de Allende ahí te van unas recomendaciones para que no te pierdas la experiencia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *