Maratón INVA, una carrera por la esperanza

Carola Rico

Integración a la Vida (INVA) es una asociación que tiene como objetivo principal la de involucrar a niños y jóvenes con Síndrome de Down en nuestra sociedad para ofrecerles las oportunidades a las que tienen derecho.
Integración a la vida (INVA) nace en el 2010 y hoy en día trabajan con atención especializada para niños y jóvenes con Síndrome de Down.
La Asociación subsiste a base de recursos obtenidos por diferentes vías como donativos, venta de pro- ductos hechos a mano por volun- tarios, eventos artísticos y recrea- tivos, que aunque sumados no son suficientes, por lo que se requiere de acciones permanentes.
En esta ocasión gracias al apoyo de diferentes instancias se llevará a cabo el Maratón INVA con el si- guiente programa:
Lunes 10 de febrero se presenta la obra de teatro: “RENT” en el Teatro Ángela Peralta, con dos funciones 4 de la tarde y 8 de la noche, con una cooperación de $150.00 pesos.
Jueves 13 de febrero, la mega cla- sedezumba,apartirdelas6dela tarde en la Plaza cívica, con una cooperación de $40.00 pesos.
Viernes 14 de febrero, callejo- neada con estudiantina para bo- tear bajo el lema “Con tu cambio, cambias”, saliendo del Parque Benito Juárez, a partir de la 7 de la tarde, con una cooperación de $60.00 pesos.
El precio por paquete para los tres eventos es de $250.00 pesos, con lugarespreferencialesen elteatro.
Venta de boletos: Centro INVA, calle Herradura No. 35. Colonia Guadiana, San Miguel de Allen- de, para mayores informes marca al teléfono 152.05.62.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *