María, una víctima colateral de la violencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este fin de semana despidieron a María, una joven madre sanmiguelense, que el pasado 12 de septiembre fue asesinada a balazos en la carretera a Dolores Hidalgo, cerca de la entrada a Atotonilco.

Esta vez de María no pudieron mandar un boletín diciendo «su historial delictivo», tampoco la pudieron señalar por «andar en malos pasos»… a María, según fuentes consultadas en la Fiscalía, la asesinaron por señalar un delito… y no supieron cuidarla.

Ella fue víctima colateral de la violencia en San Miguel de Allende.

A ella la mataron como si fuera delincuente. La bajaron en medio de la carretera y la dejaron tirada. Ahí mismo descargaron el arma, un arma corta con la que se aseguraron quitarle la vida. De ahí recogieron varios casquillos percutidos.

Su cuerpo quedó con los brazos abiertos, en medio de la nada, en la parte más oscura de la carretera que une a Dolores Hidalgo, en el tramo que aún pertenece a San Miguel de Allende y donde las marcas de las llantas quedaron marcadas en la carretera.

Que descanse en paz María. Que la justicia por su muerte llegue pronto.

**********

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/paty-y-maria-las-mujeres-asesinadas-en-san-miguel-de-allende-en-lo-que-va-del-2022/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *