Mariachi de SMA representará a Guanajuato en festival de mariachi en Reynosa, Tamaulipas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Mariachi Gama de México de San Miguel de Allende, fueron invitados a Reynosa a participar en el Festival Internacional del Mariachi, que tiene celebración del 17 al 30 de septiembre en este municipio del estado de Tamaulipas.

El encuentro internacional de mariachis lleva por nombre «Cuando Canta México» e invitó a más de 250 artistas a participar, entre locales, agrupaciones de 12 estados de la república y 7 artistas del extranjero.

Dentro de la promoción cultural y artística que promueve el R. Ayuntamiento de Reynosa, los talentos locales, nacionales e internacionales, estarán presentando en diferentes sedes del municipio, permitiendo a las familias disfrutar de la música del mariachi, en conciertos y talleres que ponen en alto el nombre de México.

Al festival fueron invitados a representar el estado de Guanajuato y poner en alto San Miguel de Allende, el Mariachi «Gama de México SMA», quienes estarán participando los días 27 y 29 de septiembre en dicho festival.

Muchas felicidades a la agrupación y nuestras mejores vibras.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *