Márquez se reúne en domingo con diputados del PRD y PRI

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En domingo y en Guanajuato, el gobernador Miguel Márquez Márquez, se reunió con el coordinador de los Diputados Federales del PRI por Guanajuato, Ricardo Ramírez Nieto, y con el Diputado Local electo, Jorge de la Cruz Nieto, coordinador de la fracción en el Congreso estatal.

Por separado, el Mandatario también se reunió con diputados locales y federales por el PRD, encabezados por su dirigente estatal, Baltasar Zamudio, y en la que también estuvo presente Miguel Alonso Raya y Hugo Estefanía Monroy, presidente municipal electo por Cortazar.

En ambas reuniones, el Gobernador de Guanajuato destacó la importancia de mantener un diálogo constante, respetuoso e institucional entre los poderes y con cada una de las fracciones, impulsando siempre el trabajo conjunto y en equipo del Gobierno del Estado, con el Congreso Federal, Local y las Presidencias Municipales.

“Nos une, explicó el Ejecutivo Estatal, el interés por construir acuerdos y seguir impulsando el desarrollo de Guanajuato, por lo que habremos de dialogar en forma constante y permanente por el bien de las familia de nuestro Estado”, señaló.

PRI01

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *