Márquez y 7 gobernadores van a Los Ángeles a visitar migrantes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com
El gobernador Miguel Márquez anunció que junto con otros 7 gobernadores que integran la CONAGO, realizarán una gira de trabajo a Los Ángeles, California este viernes y sábado.

“Vamos integrantes de la Comisión de Atención al Migrante de la Conferencia Nacional de Gobernadores –CONAGO- a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Los Ángeles para reunirnos con los liderazgos de migrantes guanajuatenses y de otros estados que radican en la Unión Americana, así como con las autoridades consulares y el Alcalde porque sabemos que es una Ciudad Santuario para los migrantes y refrendar nuestro apoyo a ellos”, señaló el Mandatario.

Los gobernadores que asistirán son de los estados de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid; Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; Morelos, Graco Ramírez; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Sinaloa, Quirino Ordaz; Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna; y está por definirse la asistencia de Puebla, Antonio Gali Fayad.

“Este jueves salgó rumbo a Estados Unidos, y el viernes a temprana hora empiezan las actividades que concluyen hasta el sábado por la mañana”, comentó.

Esta gira de trabajo que ya se había acordado por los integrantes de la Comisión de Atención al Migrante de la CONAGO desde febrero pasado, comprende una reunión con Titulares de Casas Migrantes; con el Gobernador del Estado de California, Edmund G. Brown; así como con el Consejo de la Ciudad de Los Ángeles, con el Cónsul General de México en Los Ángeles; y el Alcalde, Eric Garcetti.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *