Matan a ‘El Forgas’ a balazos en el estacionamiento de la guardería en la Santa Julia

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

Esta tarde, en el estacionamiento de la guardería CASA, allá en la colonia Santa Julia, murió Marco Antonio «N», más conocido entre sus cuates como «El Forgas» quien después de las 4:00 de la tarde, recibió varios impactos de bala que le provocaron heridas que le provocaron la muerte.

«El Forgas» tenía 31 años de edad, y sus agresores fueron hasta el estacionamiento de la guardería sólo para matarlo a tiros, afuera de la escuela donde varios niños reciben atención.

El Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) recibió el primer reporte a eso de las  4:21 de la tarde de este miércoles done avisaban que un  hombre había sido herido de bala en el estacionamiento de una plantel escolar, entre las calles Purísima y Santa Julia, en la colonia del mismo nombre.

Unidades de emergencia se trasladaron al lugar en donde encontraron Marco Antonio N Alias “el Forgas” de 31 años de edad, con impactos propios de arma de fuego pero ya sin signos vitales.

Hasta el lugar llegaron elementos de Policía Municipal para atender el reporte. Acordonaron la zona hasta la llegada de agentes del Ministerio Público quienes tienen a su cargo la investigación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *