Maye, la productora que aprendió a diseñar y a coordinar lo mejor de Bellas Artes: sus clases

Redacción

newssnmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

De producciones y organizar eventos, Maye Licea tiene muchas «tablas» y justo ahora estrena una nueva faceta al ser la encargada de la Coordinación Académica de Bellas Artes en San Miguel de Allende.

Ella tiene 33 años de edad, es mamá soltera y se considera una mujer muy innovadora, emprendedora, muy responsable y sobre todo, le encanta trabajar.De producciones y festivales ella tiene el «punch» porque ha ayudado y apoyado en festivales y eventos que le han dejado grandes experiencias al aprender también sobre diseño y producción.

Con ella no van las palabras «No se puede» y hace todo lo posible por lograr lo que se propone.

Maye ya conocía la casa para la que ahora trabaja, porque en ella tomó clases de Danza. Ahora su trabajo es otro y se encarga de que todo esté en orden, que los talleres se impartan, que los maestros estén contentos y que ese edificio con gran valor histórico, lleno de arte e historia siempre esté bien cuidado.

Para Maye su más grande amor es su hijo y ambos son una gran mancuerna a los que les encanta ver películas, comer un helado y platicar de lo bien que les fue en su día.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *