Miguel, el protagonista de ‘Coco’, llegó a San Miguel con los chicos de Disney Francia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Disney Francia

 

 

Entre las artesanías que venden en San Miguel de Allende.

La película de Coco se ha convertido en el motivo de que nuestras ganas de acordar a nuestros muertos se hayan fortalecido.

Muchos dicen que fueron extranjeros quienes llegaron a nuestro país para enseñarnos lo fuerte que son las tradiciones y nuestra cultura, otros nomás que crearon una gran historia animada llena de sentimientos en la que nos vemos reflejados.

Entre el cempasúchil para nuestras ofrendas.

Lo cierto aquí es que el mundo está muriendo de amor por Coco y ¿qué crees? El pequeño Miguel, el protagonista de 12 años de edad que muere por ser cantante, anduvo hace unas horas  por San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, dos sitios de Guanajuato, el Estado que los expertos de Disney tomaron como referencia para crear la película que está llena de nuestra gente y paisajes.

¿Por qué te lo digo? pues porque los chicos de Disney Francia subieron a las redes la visita del buen Miguel por la panadería, la tienda de artesanías, el balcón del Palacio Municipal y hasta las ofrendas que tú y yo apreciamos estos días mortales…

Así que si no has visto la película, te recomendamos que lleves pañuelos porque seguramente llorarás y llegarás a casa buscando la foto de aquellos que ya se fueron de tu lado… Checa la vista de este chamaco a ver si reconoces por dónde anduvo…

Y hasta al monumento de José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo fue a dar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *