‘Morena está de moda y por eso vamos por el carro completo en el 2021’: Alma Alcaraz, dirigente estatal de Morena

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís y

 

 

San Miguel de Allende, Gto.- Con la promesa de que en el 2021 Morena «arrasara con carro completo» el proceso electoral de Guanajuato, la dirigente de Morena

Frente a militantes de Comonfort, San José Iturbide, Celaya y San Miguel de Allende, la dirigente de Morena en el Estado, Alma Alcaraz Hernández, dijo que su partido irá por el carro completo en Guanajuato en las elecciones de 2021.

En una reunión de agradecimiento que organizó junto a la senadora Antares Vázquez Alatorre y el procurador Federal del Consumidor Ricardo Sheffield, quien no llegó por encontrarse en Quintana Roo y evitó hablar de los conflictos internos del partido y que lo que está ocurriendo con gente que «da declaraciones» y organiza ruedas de prensa para decir que esta reunión era «espuria», no es para destacar.

Quien sí habló de las pugnas internas aunque no citó nombres fue la senadora Vázquez Alatorre quien refirió que Morena requiere un partido fuerte, a la altura del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Expuso que Morena “está de moda” y que los resultados en 2018 provocaron que se cotice más y que “anden algunos queriendo meterse”.

A meses de realizar cambios de dirigencia, el Movimienot Regeneración Nacional (Morena) en Guanajuato pidió a sus simpatizantes estar listos frente al 2021.

Durante la reunión advirtieron que entre los cambios que se prevén en el partido, es que nadie podrá afiliarse sin antes pasar por el Instituto de Formación Política como lo indicó la secretaria de Organización, Rafaela Puentes Rivas.

Ha habido varios comentarios que no son ciertos y queremos juntar a las militancias que cree en los principios de Morena de no mentir y no robar (…) vienen cambios de consejeros, cambios de dirigencia estatal donde cada uno de ustedes va a poder participar, los cambios vienen a partir de octubre”.

El evento fue organizado en San Miguel de Allende el domingo pasado.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *