Morganna Love es una de las 100 Mujeres más Poderosas de México, según Forbes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este mes, La revista de negocios Forbes dedica el mes a las 100 mujeres más poderosas del mundo y entre ellas nuevamente se coló una sanmiguelense: Morgana Love.

Esta sanmiguelense, echada pa’lante, que ha trascendido por su voz, talento, su activismo y por haber luchado tanto que se convirtió en embajadora ante la ONU de la comunidad LGBTT, hoy comparte las páginas con aquellas líderes de nuestro país que están hoy empujando desde su trinchera para que exista un ambiente de mayor inclusión y equidad. Es el segundo año consecutivo que forma parte de esta lista de mujeres poderosas.

Como Mónica Aspe, CEO interina de AT&T; en el de la minería, a Karen Flores Arredondo, directora general de la Camimex; o en el del comercio a Ana López Mestre, directora general de la American Chamber of Commerce en suelo nacional, así como:

  • Norma Patricia Torres, jefa de Enfermeras de Primer Nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
  • La cantante natalia Lafourcade
  • Yalitza Aparicio
  • Alejandra Vega, dueña del equipo Los Bravos de Juárez
  • Alexa Moreno, medallista olímpica.
  • La escritora Margo Glantz
  • Mariana Bo, DJ considerada en el TOp 100 del mundo
  • Clarissa Pantoja, directora de Cerveza Corona y Victoria

Forbes hace un homenaje a las mujeres, a todas aquellas que No descansaron durante una contingencia que mantuvo dormido a México pero en el que ellas provecharon para buscar soluciones.

Recuerda que al menos un 70% del total del personal médico en el país son mujeres, por lo que ellas han sido una parte más que esencial para México en esta batalla.

Felicidades a la sanmiguelense que lleva con su voz, talento y lucha, ese Guanajuato que tiene pegado a la piel y que lleva en la sangre, pero sobretodo, a San Miguel de Allende, con la voz de su gente por delante.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *