Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En el movimiento (ahora asociación civil) que conocemos como Yo Soy San Miguel de Allende tienen nueva directiva.

Luego de que se convirtieron en Asociación y se fueron al jardín principal para anunciarlo y donde tuvieron como invitado a Rafael Loret de Mola, ahora toman un nuevo rumbo pero con la misma intención: analizar el tema de la Movilidad, decir «no a los parquímetros» y buscar entre todos la forma de solucionar los problemas de tráfico que en los últimos años se ha incrementado en San Miguel de Allende.

Y para que sepas, ellos formarán parte de esta nueva era del Movimiento en el que participan los ciudadanos, y donde dijeron, será la juventud de esta mesa Directiva, la que ayudará al movimiento a tener una nueva visión de los temas que ocurren en la ciudad, así como la forma de solucionarlos.

  • Como PRESIDENTE quedó Omar Andrei Mendoza
  • Como VICEPRESIDENTA  estará Nuria Lara Licea
  • Como SECRETARIO: José Luis Vargas

YOSOYSMA.- Aquel movimiento en el que los sanmiguelenses salieron a las calles para manifestarse en contra de los #Parquímetros, está por convertirse en una Asociación Civil y te invitan a su #toma de #protesta este 4 de mayo en el Jardín Principal. Como #invitado especial estar el escritor y periodista, Rafael Loret de Mola… ¿detalles? checa esto👇👇👇: más #info aqui👉🏽👉🏽👇🏼👇🏼 : http://newssanmiguel.com.mx/local/movimiento-anti-parquimetros-se-convierte-asociacion-te-invitan-toma-protesta/

Posted by News San Miguel on Thursday, April 26, 2018

 

Written by amsanmiguel