Música y letras de Agustín Lara para la firma del libro «Mi Novia la Tristeza»

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

María Félix, la diva de México y Agustín Lara, El flaco de Oro, enmarcaron una tormentoso romance  en aquellos años cuarenta que se convirtió en el «notición».

Ella era una de las mujeres más hermosas de todo el país; él, el hombre que con su voz y sus canciones conquistaba a todos los corazones, y con ésta historia y otros sucesos más de la vida del compositor Agustín Lara vuelven al presente con «Mi novia la tristeza», el libro escrito por Guadalupe Loaeza y Pável Granados.

Guadalupe Loaeza y Pável Granados.

Y para eso te invitan a la presentación del libro en San Miguel de Allende, que se realizará el miércoles 27 de noviembre en punto de las 5:30 de la tarde en el Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”.

En la presentación estará la escritora GUADALUPE LOAEZA Y PÁVEL GRANADOS, que además estarán acompañados de un video con fotografías del recuento biográfico que realizaron del Flaco de oro y un show case que estará a cargo de Morganna Love y el músico Mauro Ledesma.

Ese día podrás escuchar la lectura de una parte del libro en voz alta y la firma de autógrafos al final de la sesión.

La escritora Guadalupe Loaeza narró que este libro lo han presentado en más de 100 ocasiones por toda la República, sin contar el extranjero, y mereció una edición especial de 10 mil ejemplares de lujo, por parte del gobierno de Veracruz, otra similar para una comercialización más económica y que aseguró están a punto de agotarse.

La edición la comenzaron en 1998, cuando el Mundial de Francia y fue hasta 2008 que concluyeron la que consideran las más completa, informada y original biografía del compositor, pianista y cantante, Agustín Lara.

 

**** Va de nuevo:

La cita es el: Miércoles 27 de diciembre

Hora: 5:30 de la tarde

Lugar: Centro Cultural El Nigromante

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *