Niños de kínder, primaria y secundaria reciben paquetes escolares y zapatos para volver a clase

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Más de 35 mil niños recibieron zapatos y útiles escolares en la tercera entrega para beneficiar a los estudiantes de San Miguel de Allende.  Esto beneficia a 440 escuelas de zona rural y urbana, que incluye preescolar, primaria y secundaria. La inversión supera los 8.8 millones de pesos.

Papás y mamás de familia recibieron los paquetes de calzado y los vales para los paquetes de útiles escolares, a través de los consejos Escolares de Participación Social.

En la entrega estuvo el alcalde interino Gonzalo González quien dijo que a través de apoyos con material para bardas, rehabilitación de aulas, techos, pisos y comedores comunitarios, en más de 200 planteles.

“Desde el primer año que encabezó Ricardo Villarreal García, se ha venido dando esta entrega histórica e inédita en nuestra ciudad (…) comprometidos al ciento por ciento con la educación, conscientes de que es la base del futuro y la mejor herencia que vamos a dejar a nuestros hijos”.

“Me toca hoy concluir el exitoso gobierno 2015-2018, tengo el reto de ser quien continúe con la gestión y se enlace con el nuevo gobierno electo, y reitero el compromiso con la educación y con lo más valioso que tenemos: nuestros hijos e hijas”.

Los Comités Escolares de Participación Social que recibieron calzado y útiles básicos fueron:

  • Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad de Los Barrones
  • Primaria Mi Patria, de la comunidad Doña Juana y
  • la Telesecundaria #317 de la colonia Mexiquito.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *