‘No compres problemas’, la nueva campaña para regularizar predios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Siempre que adquieras un terreno o un lote de terreno te sugerimos algo: fíjate que los vendedores tengan las escrituras porque si sólo haces el negocio «de palabra», seguro que lo que harás será comprar problemas porque seguramente carece de certidumbre jurídica sin reconocimiento ante el municipio y por tanto inaccesible a los servicios básicos, como agua y luz.

Al mismo tiempo el Municipio de San Miguel de Allende lanzará la campaña «No Compres Problemas» donde recibirán la documentación para iniciar los trámites de regularización de predios que impedirá con ello la proliferación de asentamientos irregulares que no cuentan con servicios básicos a las autoridades y se encuentran imposibilitados para resolverlo a falta de certidumbre jurídica.

Así que te avisamos que el próximo 14 de agosto abrirá la mesa de recepción de documentos para regularización de predios y detectar aquellos que han sido víctimas de fraude, esto en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Los trámites de regularización no llevan más de 12 meses, en suma con que obtendrán certidumbre sobre la propiedad y acceder a todos los servicios básicos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *