Por no ‘dar mordida’ a tránsitos los llevan al Corralón y les escriben la palabra ‘Putos’ en su auto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por supuestamente «no dar mordida» a los agentes de Tránsito de San Miguel de Allende, quienes les indicaron que estaban mal estacionados, el auto en el que viajaban los ciudadanos fue llevado a un corralón donde además les entregaron su vehículo con la palabra «PUTOS» escrita sobre el medallón de la unidad.

Esta mañana, en el Facebook de Alejandro Trejo, quien además es director del Festival In lak’ech – San Miguel de Allende e integrante de uno de los consejos de Wellness y turismo del municipio, en compañía de Alondra Cervantes, señalan que fueron víctimas del incidente vial.

Foto: Tomada de Facebook de Alejandro Trejo.

El director de uno de los festivales de yoga más importantes en la ciudad, dejó este mensaje en su muro de Facebook:

«Se llevan mi coche al corralón ayer (sábado) porque me estacioné fuera de límite y acepto mi responsabilidad como ciudadano…

«Tránsito Municipal en SMA nos trata muy mal y no me dan mi multa en la calle… una hora en la calle sin que ellos supieran que hacer.. Yo dejo que lleven mi auto y no me bajé de él porque no me daban mi multa. Tránsito y Policía no sabían qué hacer ni qué proseguía. Por fin llegando al corralón, después de media hora me dan mi multa y me dicen que hoy domingo puedo ir a pagar mi multa. Hoy me despierto para ir a pagar y me dicen que los domingos nadie trabaja y que tengo q esperar a mañana.

«En México hacen más fácil dar mordida para que no tengas que pasar por todos estos trámites burocráticos…ahora a esperar a mañana a ver que me dicen..».

 

 

https://www.facebook.com/alondra.mclendon/videos/10160552997790052/?fref=mentions

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *