No más viajes en tranvía y camiones turísticos en SMA hasta nuevo aviso

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Gobierno Municipal informa que desde este sábado 04 de abril, los servicios de Tranvías y Shuttles, suspenden actividades hasta nuevo avisocomo medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el virus denominado COVID19.

El pasado 30 de marzo, el Gobierno Federal declaró emergencia sanitaria y San Miguel de Allende reitera su compromiso con la salud de sus habitantes y reafirma las medidas que se tomaron dentro del municipio desde el pasado domingo 15 de marzo.

Se tomó la decisión de suspender el servicio de estos transportes debido a que en estos momentos no son de necesidad urgente, sumando que son espacios cerrados, los cuales representan un alto riesgo para la salud tendiendo capacidad para más de 20 personas.

La postura del Gobierno Municipal, con fecha 13 de marzo del 2020, fue solicitarle a la población en general atender las siguientes medidas:

1.- Autocuidado y cuidado a los demás a través de higiene permanente.

2.- Guardar una sana distancia, es decir, no tener contacto con más personas a menos de 1 metro con 20 centímetros (no establecer contacto físico, saludos, abrazos o besos).

3.- Hacer o realizar únicamente acciones esenciales, es decir: #QuédateEnCasa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *