‘No me invitaron a la inauguración del C4 y me negaron el acceso’: Regidor de SOMOS, Helio Bastién

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El nombre de Helio Bastién, regidor de oposición que representa al Grupo SOMOS en el Cabildo, «no apareció» en la lista de invitados a la inauguración del C4, el centro de control e información desde donde se vigilará a San Miguel de Allende.

«No me invitaron (a la inauguración del C4), acudí al evento y me negaron el acceso», dijo así el integrante del Ayuntamiento que resalta entre todos los demás regidores, por ser quien ha cuestionado las decisiones de los integrantes del PAN en el Cabildo  y mostrado los frecuentes «errores» con que los empleados de las diversas dependencias integran loas expedientes.

Y es que en la inauguración del C4 para Seguridad Pública Municipal de San Miguel de Allende, a quienes se vio desde temprano en el evento fueron a 2  integrantes de oposición (que siempre los llevan a eventos) y todos los integrantes del PAN, incluso simpatizantes del PAN, empleados de oficina y encargados de direcciones si estaban entre los invitados.

Los ausentes fueron: los regidores de Morena, Cristóbal Olvera y Laura Rodríguez y también el regidor Helio Bastien, representante del grupo SOMOS.

En entrevista con Helio Bastien, comenta que se presentó en el evento para ver el avance de trabajo que tiene la Seguridad Pública y dar el visto bueno al edificio pero la elemento de Seguridad que estaba en la entrada y daba acceso a los invitados, le dijo que él «no estaba en la lista», por lo que espero, dijo, cerca de 25 minutos para entrar sin que pudieran darle acceso.

«Nos mandaron una invitación por escrito, yo estuve presente cuando hablaron de la inauguración y en la lista de invitados no aparecí. No sé a qué se debe pero yo espero que el señor Presidente tenga más respeto hacia sus compañeros de la administración pública.  Yo soy una autoridad y he sido respetuoso de su investidura y también pido el mismo respeto a la investidura de un integrante del Ayuntamiento«, dijo el Regidor.

No le han dado una explicación, no le dijeron por qué le negaron la entrada al evento e incluso comenta que mandó mensaje a compañeros regidores que se encontraban adentro y sólo le dijeron: «Que mal plan que no te hayan permitido el acceso», para ellos quedarse a tomarse la foto.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *