‘No sigan trayendo espejitos’, dice Alcalde a empresa que trajo el Tren Navideño a San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez

 

 

El presidente Luis Alberto Villarreal volvió a criticar el espectáculo del Tren Navideño que la empresa Kansas City Southern México trajo a San Miguel de Allende y al que llegaron miles de personas a admirar, resultando para muchos una decepción: «no sigan trayendo espejitos» dijo.

Ayer, el alcalde Villarreal compartió a través de su cuenta de a Twitter su inconformidad con el tren navideño de Kansas City Southtern México, dice que los sanmiguelenses se merecen algo mejor.

«A todos les tenemos que procurar lo mejor, y que una empresa que cobra como asesor el ex presidente Zedillo, que además remató las vías férreas de este país en favor de esta trasnacional, lo mínimo que debían de hacer esta trasnacional, deberían regresarle al pueblo de México, además de servicios ferrocarriliarios de calidad, sería que si presenta un evento navideño, de veras lo haga de corazón y no sigan trayendo espejitos«, dijo.

Y es que ayer por la noche, un severo tráfico vehicular y miles de personas, se acercaron a la Estación del Ferrocarril en San Miguel de Allende para apreciar el Tren Navideño que la empresa ferroviaria Kansas City Southern México convocó.

Desde las 5:00 de la tarde, la gente comenzó a aglomerarse alrededor de la plaza y para las 7:00 de la noche, la zona era un caos, con elementos de tránsito cerrando vialidades, niños esperando ver el tren, largas filas de personas que les dijeron que esperaran en el lugar para entrar a ver el tren, recibir un regalo, ver una película pero en el lugar los niños y su familia esperaban un espectáculo que nunca llegó porque el tren de 5 vagones sólo encendía sus luces… y nada más.

Los accesos del Puente Bicentenario estaban cerrados, las filas para acceder a la zona de la Estación del Ferrocarril se saturaron. La espera era larga… muy larga, al igual que los minutos que pasabas en el auto sin poder avanzar.

Sobre el libramiento la circulación se estancó por horas  y todo para ver un trenecito que hasta la mañana de hoy seguía en la estación del Ferrocarril, pero ya nadie lo quería ver.

 

     z    

Previous Post
Next Post

Comments

Belem Espinosa

Precisamente si usted Luis Alberto gobierna el pueblo de Sn. Miguel Allende, véase en un espejo y ahí se ve su desorganización, si usted no puede con su pueblo no le eche piedras a otras personas, El tren navideño es para personas humildes que tienen educación y saben comportarse como en otros municipios, no para personas groseras y altaneras igual que usted, no puede hablar de algo que no vió porque no se presentó al evento pero que no fuera para obtener algo gratis porque ya estaría formado. Nada más lo ponen a trabajar y luego luego rebusna!! Apliquese en su trabajo que para eso le pagan!! Mínimo arregle las calles y desperfectos de su colonia para que no caigan los carros en los baches como se ve en la foto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *