Noemí Romo es la nueva reina de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
Noemí Romo Cruz es la nueva reina de las fiestas Patrias y Patronales de San Miguel del Allende.

Durante el 2015, ella, junto con sus princesas Gloria Raquel Ramírez Rodríguez y Adriana Guadalupe Reyes Sánchez, serán quienes engalanen los momentos más importantes de la ciudad y representen a los sanmiguelenses en cada uno de los eventos.

Su elección se realizó en el Teatro Ángela Peralta, lugar al que llegaron cientos de familiares y amigos de las participantes, que lucieron hermosas en el escenario de uno de los recintos más importantes de San Miguel de Allende.

En esta ocasión fueron cinco chicas las que compitieron por la corona: María Magdalena Araiza Loyola, Cristina Abigail Mújica Pérez, Noemí Romo Cruz, Raquel Ramírez Rodríguez y Adriana Guadalupe Reyes, quienes desfilaron con vestido de coctel,  de noche y participaron en una sesión de preguntas sobre cultura general.  

Su desempeño en el escenario fue calificada por el jurado integrado por la regidora Martha Rocío López Galván; la regidora Viridiana Rosas Chávez; Sara Hoch, directora de Festival de Cine Guanajuato GIFF; representantes de tiendas departamentales y ex reinas, quienes observaron en ellas su belleza, simpatía, conocimientos y desenvolvimiento en el escenario.

Felicidades Noemí, la reina 2015 de San Miguel de Allende.  

   

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *