Nombran a San Miguel de Allende «La Mejor Ciudad de México, Centro y Sudamérica»

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La ciudad de San Miguel de Allende, Patrimonio Cultural de la Humanidad, ha sido galardonada por la revista Travel + Leisure como “La mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica” en sus premios “World’s Best Awards 2016”.premio1

Este reconocimiento es otorgado por los lectores de la revista de viajes más influyente del mundo.

San Miguel de Allende se ha posicionado como uno de los destinos favoritos entre los turistas gracias a su arquitectura de tipo colonial, su clima, celebraciones, bodas y una gastronomía que deleita hasta el más exigente paladar convirtiéndose en un importante centro turístico para nacionales y extranjeros.

“Es un honor para San Miguel de Allende ser reconocida como la mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica por los lectores de una revista tan importante como lo es Travel + Leisure y lo aceptamos en nombre de la ciudad y sus ciudadanos, quienes reciben con brazos abiertos a los visitantes y día a día se esfuerzan por hacer de este destino, un destino único en México y Latinoamérica”, dijo el alcalde Ricardo Villarreal.

En 2008, San Miguel de Allende recibió este mismo reconocimiento, mismo año en el que la ciudad fue nombrada por la UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” bajo el nombre de “Villa Protectora de San Miguel el Grande y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco.”

Las pintorescas calles empedradas y su arquitectura colonial, en combinación con las tradiciones de la época colonial tanto religiosas y civiles, han convertido a San Miguel de Allende en un entorno espectacular; una fusión compuesta por cientos de extranjeros representando 63 nacionalidades que han hecho de San Miguel de Allende su casa.

Travel + Leisure ofrece acceso a información privilegiada de destinos de todo el mundo con fotografías, informes de viajes hechos por expertos y cobertura de hoteles, comida, diseño, estilo, cultura y tendencias con un alcance global de más de 6.5 millones de lectores.

Previous Post
Next Post

Comments

ilse

Solo visitaron el centro???????? Es lo único patrimonialmente bonito, las demás colonias sufren mucho descuido!!!! Visiten todaaaaaaaa la cd! ?

Sergio

Y toda llegar a de hermosos baches tamaño cráter, para ya no tener que ir a visitarlos a Valle de Santiago el lugar de las 7 luminarias. Todas las calles y carreteras sin cuidado ni mantenimiento desde hace años. Apestan Boulevard de la «Conspiración» de los dueños de talleres de aluneacion y balanceo, contra llantas y suspensionrs

Sergio

Toda llena de baches y sin mantenimiento desde hace tiempo. El boulevard de la » Conspiración » es una conspiración contra llantas y suspensiones, de parte de autoridades y dueños de los talleres de alineación, balanceo y suspensión en contra de llantas y suspensiones de los vehículos. Nota irreal. Apesta.

Sergio Cornejo

Mentira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *