Ofertarán 300 puestos durante la Feria del Empleo en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Benigno Torres, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C.

Si tienes una empresa y te falta personal o andas buscando empleo o una nueva opción para crecer laboralmente, te informamos que el próximo 11 de julio, el Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C. realizará la Feria del Empleo donde se ofertarán más de 300 opciones de empleo para los sanmmiguelenses y quienes busquen una chamba.

La Feria del Empleo se realizará de 9:00 de la mañana 5:00 de la tarde y como ese día será día de Placita, las amas de casa, jóvenes, estudiantes y todo aquel que ande en busca de una opción para ganar dinero, bastará con cruzar la calle para poder encontrarlo.

José Benigno Torres, presidente del CCE en San Miguel de Allende asegura que se espera una gran participación tanto de empresarios como de personas que busquen una opción para trabajar.

«Nuestra función como Consejo es apoyar a las autoridades a mejorar la calidad de la gente acerando este tipo de oportunidades a quienes estén tras un empleo y no encuentren opciones. Se ofertarán trabajos relacionados con el turismo, la hotelería, la industria y administrativo, entre otras más, por lo que las opciones serán diversas y habrá para todos», dijo.

Este programa, que es auspiciado y apoyado por las autoridades estatales y municipales, busca acercar las oportunidades para las empresas que quieran ofrecer sus vacantes y buscar la mejor mano de obra.

Para adherirse pueden comunicarse al CCE para llenar algunos requisitos que solicitan las autoridades estatales y municipales y con eso ya podrán tener en sus manos a sus posibles nuevos trabajadores y los trabajadores su posible nuevo empleo.

Aquí te dejamos alguna info que nos proporcionó el CCE para que vayas organizando tu vuelta... Lleva solicitudes llenas, así ahorrarás tiempo y sólo las entregas para que tengas tu nombre en varias empresas y optes por la que más te guste:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *