Ofrece Comude clases gratuitas en colonias y centros deportivos

Clases gratuitas de activación física, atletismo, tenis, basquetbol, voleibol, futbol, box, lucha libre, tenis, tae kwon do, entre otras, se ofrecerán en colonias, comunidades y centros deportivos de San Miguel de Allende con el objetivo de tener una vida saludable.

Las clases que ofrecerá el Municipio a través de la Comisión Municipal del Deporte se llevarán a colonias como Olimpo, Infonavit La Luz, parque J. Clouthier, módulo La Aurora, fraccionamiento La Lomita, colonia San Martín, la Unidad Deportiva y en las comunidades Cerritos y Cabras, donde ya se han impartido varias actividades físicas que han beneficiado a más de mil niños y jóvenes sanmiguelenses.

Aunado a esto, con la activación Comude se erradica el sedentarismo y la obesidad entre la población en 47 comunidades rurales y en 10 colonias del municipio de San Miguel de Allende que atienden a más de 8 mil ciudadanos, principalmente mujeres.

Los interesados que deseen formar parte de estas actividades deportivas pueden acudir a la Unidad Deportiva ubicado en salida a Celaya o hablar al teléfono 120 0909 para pedir informes de cada una de las disciplinas.

Como parte de los programas de capacitación y certificación, durante el mes de marzo,  la Comisión del Deporte promueve la capacitación para entrenadores deportivos, a fin de que apliquen los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarse en el ámbito de la cultura física, con un bajo costo de recuperación.

La Comude convoca además a los entrenadores, promotores, profesores que se dedican al basquetbol, a participar en la clínica de arbitraje a un bajo costo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *