ONG’s de Guanajuato recibirán apoyos por $51 millones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

León, Gto.- Este año, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano distribuirá más de 51.2 millones de pesos en apoyos a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) de Guanajuato.

Su titular Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmó lo anterior durante  la visita que realizó en esta fecha a las instalaciones de Rehabilitación Infantil de León, asociación civil que brinda atención a menores que presentan síndrome de Down.

Dijo que en el presente año se distribuirán más de 51 millones 200 mil pesos en apoyos con recursos del Programa Apoyos IMPULSO a Organizaciones de la Sociedad Civil.

“La meta consiste en 84 apoyos a organizaciones cuyo objetivo es la promoción del desarrollo social y humano en la entidad. La convocatoria ya se encuentra publicada en el Portal Social de la Sedeshu y cierra a finales de septiembre próximo”, abundó.

  

Sinhué participó en un recorrido por las instalaciones de Recuperación Infantil de León, donde constató los logros tras 30 años de labor ininterrumpida. Hoy día, esta asociación brinda atención a 130 alumnos con el apoyo de un equipo humano conformado por 15 educadoras y personal administrativo.

“Continuaremos impulsando la labor de estas asociaciones civiles porque estamos convencidos que la suma de esfuerzos, talentos y recursos ofrecerá los mejores beneficios para las familias guanajuatenses”, concluyó el funcionario público.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *