Operativo Guadalupe-Reyes inicia el 9 de diciembre en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El 9 de diciembre se pondrá en marcha el operativo Guadalupe-Reyes.

Personal de Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Fiscalización, Ecología y Alumbrado Público vigilarán la integridad física de los habitantes y visitantes de San Miguel de Allende.

El operativo será coordinado desde la Secretaría de Seguridad Pública con  de actividades preventivas para reducir o eliminar los riesgos que se pudieran presentar en la población.

Se han coordinado diversos mecanismos de operación entre las dependencias y se trabajará en estrecha colaboración con personal de Cruz Roja, Bomberos, Jurisdicción Sanitaria, Policía Estatal, Clínicas privadas, Ejército Mexicano, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Integrantes de la Secretaría de Seguridad brindarán apoyo a las peregrinaciones y supervisarán  la quema de pirotecnia. También se verificarán puestos navideños, el orden en las posadas públicas, desfiles de Reyes Magos, así como  en los incidentes viales.

Se instalarán operativos filtro en las entradas y salidas claves del municipio y se procederá al cierre de vialidades en distintos puntos durante los días ed mayor afluencia turística.

La Secretaría pone a disposición el teléfono 066 para denunciar la venta ilegal de pirotecnia y cualquier otro hecho.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *