Oran en Celaya por bebé que murió de frío

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El lunes pasado en Celaya, en un edificio encontraron abandonado a un bebé de 32 semanas de gestación. Estaba en el patio de servicio de un departamento y sufría de hipotermia. IMG_2644

El bebé fue trasladado al hospital Civil para recibir atención y al revisarlo observaron que tenía una herida en su ceja y el frío lo mantenía en situación grave. Horas después el bebé murió.

Al no tener relación de quiénes son sus padre, el cuerpo sería entregado al DIF de Celaya para ser sepultado y cremado, pero las investigaciones no lo permitieron y permanecerá dos días más esperando encontrar a su madre.

El alcalde Ramón Lemus y su esposa, así como personal del DIF, realizaron una oración en el templo de Los Pobres de Celaya, para darle el adiós al pequeño que murió de frío en el patio trasero de un departamento abandonado.

 

La Procuraduría de Justicia lanzó un llamado a la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de los padres y determinar las causas por el cuál fue abandonado el bebé. Aquí te lo dejamos por si tienes información.

Bebelocalizado3

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *