Ordena juez al Gobierno de SMA restituir anuncios espectaculares a empresario Enrique Duarte

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Un juez otorgó la Suspensión definitiva para que el gobierno de San Miguel de Allende restituya los anuncios espectaculares que fueron retirados del tramo carretero de San Miguel a Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario Enrique Duarte, quien desde hace semanas ha reportado el desalojo de las estructuras y anuncios por parte del Gobierno municipal, compartió también que luego de un amparo, el juez falló a su favor por lo que espera que sus estructuras sean colocadas de nuevo.

Ante ello, el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo González, dijo que efectivamente recibieron la notificación y aunque tienen, como administración, la oportunidad de pedir una revisión del fallo acatarán la resolución que les ordene el juez.

«Acataremos cualquier resolución que nos obligue o que nos señale el juez; siempre ha sido respetuosa esta administración de hacer las cosas conforme lo marque la ley», recalcó.

Indicó que sus espectaculares fueron retirados porque observaron que no contaban con las medidas de Protección Civil adecuadas que pudieran representar un riesgo para la ciudadanía.

«Por eso ese fue nuestro fundamento: la seguridad de las personas, por eso se decidió retirarla. Nos acaban de notificar de la suspensión definitiva y nosotros, como comento, pediremos una revisión de esta resolución y si prevalece, acataremos lo que el juez nos indique».

Destacó que la ley marca alrededor de 5 días en los que nosotros puedan poner alguna manifestación y si no es favorable pues desde luego acataremos la resolución.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *