Otra vez vecinos se quejan de aspiración de humo por incendio en Zamora Ríos de la colonia Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Comunidad vecinal y calles aledañas (Zamora ríos, Santa Fe, las Flores, Guadiana y nuevo Pantoja) se quejan nuevamente por aspiración de humo que se genera en el predio donde ocurrió el incendio en la calle de Zamora Ríos de la colonia Allende el día 12 de diciembre de 2021, dado que hay días en donde se hace grande la humadera, que van y le avientan más agua y al tercer día regresa el problema.

Hacen un llamado a la Procuraduría de los Derechos Humanos a que pongan sus ojos en este tema de daños ambientales y a la salud.

«Hemos acudido a diferentes instituciones para encontrar una total solución a los graves problemas a la salud en la cual estamos siendo afectados, al estar obligatoriamente inhalando el humo y su toxicidad debido al incendio generado en la calle Zamora Ríos desde el día 12 de diciembre del 2021, exigimos la destitución de quien resulte incompetente para dar apoyo a su comunidad y a su vez una pronta resolución a daños ambientales y de salud, que está generando este predio a la comunidad o nos veremos obligados a levantar un paro pacifico para ser escuchados», señalan en su reporte enviado a News.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *