Padre Antonio González Lara cumple 9 años en la Parroquia de San Antonio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El padre Antonio González Lara cumple 9 años en la Parroquia de San Antonio de Padua, de compartir su cariño y alegría con los habitantes de la San Antonio.

Era un sábado 11 de febrero de 2012 que la parroquia de San Antonio de Padua recibía a su nuevo párroco, quien en compañía de los fieles dolorenses de la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, llegaban a San Miguel de Allende.

Entre gritos y porras ese día a las 5 de la tarde el padre Antonio era recibido, el obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia fue quien presidió la misa de toma de posesión del nuevo señor cura de la parroquia de San Antonio.

Han transcurrido 9 años de la llegada del padre Antonio González a San Miguel y a la parroquia de San Antonio de Padua, que lleva compartiendo su sabiduría, cariño y alegría a los feligreses y a los habitantes de la colonia San Antonio, quienes le tienen mucho aprecio y admiración por su gran labor al cuidado de la parroquia y porque encuentran en él a un gran amigo y compañero de aventuras.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *