PAN busca nuevos militantes en Guanajuato; 5 años después vuelve la afiliación

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Partido Acción Nacional (PAN) busca nuevos militantes en Guanajuato y para ello abrió su proceso de afiliación donde cualquier ciudadano pueda pintar su alma blanquiazul.

Será el 3 de marzo cuando inicien los cursos de capacitación en todos los Comités Directivos Municipales del PAN y esperan al menos 8 mil personas nuevas formando parte de Acción Nacional en el primer semestre del año.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Román Cifuentes, dijo que aquellos que estén interesados en afiliarse al partido, deberán ingresar a la página web panguanajuato.org , tener a la mano su Credencial de Elector y comprobante de domicilio, para que queden registrar correctamente sus datos.

“Después de cinco años que estuvo cerrado el proceso, hoy arrancamos con esta campaña de afiliación en todo el estado; el PAN siempre se ha distinguido por tener un padrón confiable y verificable, en el cual cada uno de los ciudadanos que ingresan, lo hacen por convencimiento propio, aquí no hay corporativismo ni la obligación de ingresar gente de forma masiva”, expresó el dirigente estatal.

Desde el 3 de marzo se abrirán 293 cursos de capacitación, para los ciudadanos que estén interesados en formar parte de Acción Nacional.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *