Para activar el amor en San Miguel de Allende, ayer comenzó la “Expo L’AMORE Wedding Show”

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El día de ayer comenzó la “Expo L’AMORE Wedding Show”, evento que se celebró en San Miguel de Allende, en las instalaciones del Hotel Rosewood y en el que se reunieron 40 expositores y 150 asistentes wedding planners.

Expo L’AMORE se lleva a cabo en los jardines del Hotel Rosewood con el objetivo de reactivar el segmento de romance y seguir creando experiencias inolvidables, presentar nuevas propuestas y dar los mejores consejos a las parejas, y compartir herramientas a la industria a través de conferencistas destacados como Alfonso Waishman, “el maquillista de las estrellas”; Juan Pablo Partida, wedding planner; Mauricio Rivera Kirschner, fundador de House of Kirshner, así sí como la influencer Chantal Trujillo, entre otros.

Todos ellos compartirán sus conocimientos a través de talleres, pláticas, exhibiciones y networking con temas de: “Cada novia, una historia”, “Maquillaje de novias, su evolución”, “Traspasando fronteras”, “Hablamos de redes sociales”, “Creadores de experiencias”, y más.

La “Expo L’AMORE Wedding Show” estará concluyendo el 27 de mayo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *