Parabuses en la ciudad cada vez son menos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Las sombras en las paradas de bus de la ciudad son cada vez menos con el pasar del tiempo.

Desde la llegada de proyectos viales como «El Plan de Movilidad» en el que se vio la instalación de varios semáforos en el Libramiento Manuel Zavala y en la Salida a Celaya, con ello también desaparecieron algunas paradas o fueron cambiadas de lugar.

Parada en el Bulevar de la Conspiración frente al Cereso

En el Bulevar de la Conspiración, frente a las oficinas del Poder Judicial, la parada de ahí fue inhabilitada y aunque en el lugar permanecía la sombra que fue instalada, la nueva parada de los buses fue habilitada unos metros más atrás, frente a las instalaciones del Centro Penitenciario, donde sólo fue colocada una señaletica y nada de parabuses.

En otra zona, a la altura del Pollo Feliz, ahí también había un parabus y también fue eliminado con el nuevo plan de movilidad, se quedó sin una sombra y asiento.

Parada frente a la plaza Alhondiga en la Salida a Celaya

En la Salida a Celaya una zona afectada es a la altura de la Plaza la Alhondiga, donde también es parada de autobus pero las personas no cuentan con un parabus para que se puedan sentar mientras esperan el transporte.

En la zona centro, bases de camiones como la de los de El Santuario, la de los de Santas Marías y la de los de El Nigromante, tampoco tienen una sombra donde la gente llegue a sentarse para esperar dicho camión.

Base de camiones del Santuario en Calzada de la Luz

En la Calzada de la Luz, la base de los camiones del Santuario la cual está ubicada en el tramo de Ánimas y Loreto, ahí la gente tiene que esperar en el suelo y bajo el sol.

En la base de los de Santas Marías, la cual se encuentra frente al Pasaje Allende, lado arriba del mercado Ignacio Ramírez, está en las mismas condiciones, las personas también se sientan en el suelo a esperar a que salga la unidad de transporte público.

La base de «El Nigromante», la cual está ubicada en la Avenida Independencia, ahí tampoco hay paradas con sombra para que se siente la gente, se guardan bajo unos arbolitos que están cerca.

Base de camiones del Nigromante en Av. Independencia
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *