#PARASABER Estos son los cierres de avenidas para la fiesta de La Guadalupana

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Estamos a un día de la fiesta más importante para los fieles mexicanos, esa que organizamos para la Virgen de Guadalupe, la patrona de México.

Y como ya sabes, en diversas comunidades y colonias de San Miguel se realizarán las fiestas en honor de la Patrona de los fieles mexicanos y para eso te avisamos que la dirección de tránsito mandó los lugares y calles que se utilizarán para las fiestas y peregrinaciones.

La idea es que tomes precauciones por si la ruta que aquí te compartimos, forma parte de tu paso diario.

Las fiestas no sólo empezarán este martes, sino que continuarán hasta el domingo 17 de diciembre y los retrasos viales serán hasta por una hora; por lo que recomiendan mejor caminar en caso de que tu paso sea alguno de los sitios que te dejaremos.

En total habrá cierre de calles para 24 festividades en zona rural y urbana, y serán durante todo el día y es que los operativos implican desalojo vehicular y restricción de paso.

Por la diversidad de programas, la recomendación es dejar sus unidades móviles y trasladarse como peatones. También habrá una carrera atlética conmemorativa.

Asimismo, habrá 15 peregrinaciones que transitarán por las principales avenidas, además de accesos por Querétaro, Doctor Mora, Celaya, Guanajuato y Dolores Hidalgo, pues habrá comunidades de todos los polos que buscarán llegar hasta el lugar donde profesan su fe por la Guadalupana.

Aunque el paso de cada peregrinación no supera los 15 minutos, el retraso vehicular alcanzaría una hora, por el desalojo paulatino de calles, en consideración al flujo de autos que es una constante en estos días decembrinos; por ello advierten el rango de espera que podría darse.

Se les invita a consultar la planeación por días y horarios para prevenir traslados.

Ahí te van los cierres de avenida y posteriormente las peregrinaciones y las rutas que realizarán:

******CIERRES DE CALLES:

*****ESTAS SON LAS PEREGRINACIONES:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *