Un paso a desnivel en la Glorieta del Pípila, el compromiso de Diego Sinhué y los candidatos del PAN

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta mañana,de visita por San Miguel de Allende, el candidato a la gubernatura por la Coalición Guanajuato Al Frente, Diego Sinhué, se comprometió a la realizar las negociaciones necesarias para la construcción de un paso a desnivel en la glorieta de El Pípila, en la entrada de Celaya.

En su recorrido por el mercado Ignacio Ramírez, uno de los más emblemáticos de San Miguel de Allende, el candidato a la gubernatura de Guanajuato al Frente, estuvo acompañado del candidato a la alcaldía Luis Alberto Villarreal y por el candidato a la diputación federal, Ricardo Villarreal, en el que dialogaron con los comerciantes.

AQUÍ CÓMO LO DIJO:

El candidato por la Gubernatura indicó que debe reforzarse la infraestructura de la Ciudad Patrimonio y en el que trabajará en conjunto con Luis Alberto y Ricardo.

“Vamos a fortalecer nuestro municipio, pero lo vamos a hacer juntos; se trata de que sigamos avanzando. Nos podemos tener confianza porque ya lo hemos hecho”, mencionó Luis Alberto.

“Tenemos que arreglar los accesos, hay mucho tráfico en la salida Celaya y lo vamos a arreglar con ese paso desnivel que ya se comprometió Luis Alberto; también vamos a ampliar el libramiento de Empalme Escobedo en Comonfort para que la llegada de los turistas que vienen por la carretera de Celaya, sea directa y lleguen más visitantes; vamos a seguir peleando por la autopista de Silao a San Miguel para que nuestros paisanos y extranjeros que lleguen al aeropuerto puedan llegar seguros y a tiempo y vengan más visitantes”, refirió Diego Sinhué.

Agregó que seguirá el proyecto del Arroyo de las Cachinches que es un proyecto muy importante para la zona, además de continuar la regularización de las colonias del Ejido de Tirado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *