Pediatras del país realizan Jornadas en San Miguel de Allende

Ana Luz Solís
newssanmiguel@gmail.com

Médicos del país realizan en San Miguel de Allende las Jornadas de Pediatría.
Con la presencia de los médicos especialistas y directivos del Hospital Infantil de la Ciudad de México, este viernes comienzan a discutir los diversos temas relacionados con la salud de la población infantil en México.
El evento, que se realiza del 13 al 16 de noviembre en el hotel Real de Minas, los médicos cirujanos, internistas, pediatras y especialistas tuvieron como invitados a Armando Pérez Cabrera, que acudió en representación del Secretario de Salud de Guanajuato, Francisco Ignacio Ortiz Aldana, así como José Alberto García Aranda, director del Hospital Infantil de México y érick Rosales Uribe, presidente de médicos del Hospital Infantil.
Durante el evento anunciaron la integraron de los médicos a través de las redes sociales, con la apertura de dos páginas web que servirán como enlace entre la comunidad médica y otra más, con acceso a los usuarios de redes que denominaron Pediatips.com, lugar en el que los médicos tendrán la oportunidad de dar tips que los padres de familia podrán aplicar en sus hijos.
En su intervención, Pérez Cabrera dio la bienvenida a los médicos del país y los convocó a visitar los diferentes destinos de Guanajuato, donde además de historia, encontrarán las diversas manifestaciones holísticas que se ofrecen y al que los médicos y pacientes recurren para una mejor calidad de vida.
También se entregaron reconocimientos por su trayectoria a médicos destacados como Eduardo Bracho Blanchet, cirujano Pediatra, quien es uno de los más importantes especialistas en el trasplante de órganos, así como el Dr. Onofre Muñoz Hernández, por su trayectoria, trabajo y conocimientos que ha brindado a la salud de los niños.

IMG_4973-0.JPG

IMG_4975.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *