PGR asegura más de 33 mil DVD ‘piratas’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Guanajuato, mediante la labor de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 33 mil 84 piezas de material falsificado, como parte del combate a delitos en materia de Derechos de Autor.

En el municipio de Valle de Santiago, personal de la AIC aseguró 14 mil piezas, consistentes en discos falsificados en formato DVD con sus respectivas portadillas.

En tanto que, en el municipio de Guanajuato, fueron retiradas de la vía pública ocho mil 800 piezas de material falsificado.

Asímismo, tres mil 600 piezas de productos falsificados de discos formato DVD con sus portadillas fueron aseguradas en el municipio de Salvatierra; y, otros dos mil 850, en el municipio de San Francisco del Rincón.

Por otra parte, mil 522 piezas de material falsificado de discos compactos formato CD y DVD con sus portadillas, fueron aseguradas por integrantes de la AIC de puestos semifijos ubicados en la vía pública del municipio de Purísima del Rincón. Y en el municipio de San Luis de la Paz, se logró el aseguramiento de dos mil 312 piezas de material apócrifo.

Por este motivo, los productos asegurados fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Federación, para llevar a cabo la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *