Pide López Dóriga al alcalde Villarreal no descuidar a San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Durante una entrevista que sostuvo el alcalde Ricardo Villarreal para explicar los hechos donde 4 taxistas fueron ejecutados en la Salida a Celaya, el periodista Joaquín López Dóriga le pide que no descuide a San Miguel de Allende y le cuestiona «¿qué está pasando?» en la ciudad.

Durante la entrevista, el alcalde Villarreal reconoce que es un «ajuste de cuentas» posiblemente por la venta de drogas.

«Este hecho fue terrible y lamentable, fue un evento focalizado… iban por ellos», le recalca el Alcalde al periodista para luego resaltar que San Miguel de Allende sigue siendo una ciudad tranquila donde se puede caminar en paz, para luego resaltar que su gobierno sólo registró 4 asaltos a transeúntes durante todo el 2016.

El periodista le dijo que es su gobierno quien tiene que defender a San Miguel de Allende porque son las autoridades municipales las que tienen que trabajar directamente por su gente y que las autoridades federales y estatales sólo llegarán a colaborar.

Cuando el Alcalde le indica que hay que cambiar las cosas en México, López Dóriga dice: «No me digas que hay que cambiar a México, Ricardo, todos queremos cambiarlo» pero primero habría que empezar por  San Miguel. 

«Esto es un aviso, Ricardo… porque después todo se sale de control», le recalcó.

Los hechos ocurridos el miércoles por la noche donde 4 taxistas fueron ejecutados en la Salida a Celaya  (aquí la nota completa 👉👉: CITAN A 4 TAXISTAS PARA MATARLOS)  llamó la atención en todo México y el alcalde Ricardo Villarreal ofreció entrevistas con diversos medios nacionales. Estas son algunas de ellas :

1.- EJECUTAN A 4 TAXISTAS EN SMA. ARISTEGUI

2.- ASESINATO DE CUATRO TAXISTAS EN SMA. RADIO FÓRMULA

*******************************

 

Aquí te dejamos la entrevista completa con el periodista López Dóriga, escúchala:

 

Previous Post
Next Post

Comments

JORGE

Porqué insisten en tapar el sol con un dedo, existen en SMA muy pocos policías, el director de policía y tránsito si alguien lo conoce es una nulidad, desde que comenzó la administración de Villareal se han dado muchos actos de violencia, asesinatos, robos, cristalasos, robo a casa habitación, etc. Existe el crimen organizado porque no existe autoridad ni mucho menos estrategias para prevenir, controlar y erradicar dichos actos. El presidente municipal se respalda como todos los anteriores en estadísticas y claro falsas, espero que algún día no les llegue cerca este problema para que entiendan que debemos pagar a una persona (director de policía y tránsito) el sueldo en base a sus resultados y no en base al amiguismo.

Socorro Polina

Y no es la primera vez. Mataron 3 niños inocentes. Y culparon al propio padre. Sin tener pruebas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *