Pide San Miguel ayuda al Ejército para combatir el delito

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A través de un comunicado, el gobierno de Ricardo Villarreal informó que elementos del Ejército de la 16ava. Zona Militar llegarán a San Miguel de Allende para participar de manera activa en las acciones de prevención y de combate al delito con el fin de mejorar las condiciones de seguridad en el Municipio.

Luego de los acontecimientos y sucesos ocurridos en la ciudad, donde tres personas han sido asesinadas y otras más heridas (en diferentes hechos), informaron que el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Benavides, se reunió  con autoridades militares para trabajar juntos en las áreas que presentan mayores necesidades de seguridad en la ciudad, además de generar acciones de respaldo en diferentes operativos que realizan los elementos de la Policía Municipal.

 

Informó que acordaron trabajar en conjunto para implementar estrategias más efectivas a lo largo y ancho del municipio, con el fin de mantener  la paz y el orden entre los sanmiguelenses y  puedan  gozar de plena seguridad.

El Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Benavides, reiteró que el orden, control y disciplina son fundamentales entre los distintos mandos para generar mayores  resultados en favor  de la ciudadanía.

En el comunicado agradecieron a la 16ava Zona Militar la ayuda que brindará a través de la disciplina, vocación de servicio y responsabilidad social para desempeñar su trabajo en coordinación con su Policía Municipal.

En el comunicado resaltan que para el Gobierno Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, la seguridad de los sanmiguelenses es prioridad,  por lo que reitera el compromiso que tiene con los ciudadanos y redobla esfuerzos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, la Subprocuraduría General de Justicia y ahora con la 16ava  Zona Militar.

ejercito

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *